ChemSex

El término ChemSex se utiliza actualmente para denominar al uso de un conjunto de drogas (mefedrona o análogos, ghb, tina, …) en determinados entornos para la realización de prácticas sexuales y está muy asociado al uso de aplicaciones de contactos para móviles.

¿Dudas o crees que el uso de las drogas te está dando problemas?

En algunos momentos te puedes haber planteado que el consumo de sustancias te puede estar dando problemas, perdida de trabajo, perdida de pareja,  amigos y familia, mantener practicas sexuales que no quieres o con personas que no te gustan, dependencia de la sustancia, perdida de control, chungos, desmayos o sobredosis, no usar condón aunque quieras, no tomarte tus medicaciones cuando estas de sesión…. Tal vez esto ya haya pasado y no le has dado ningún tipo de importancia o tal vez creas que es algo normal porque lo hace todo el mundo. Si crees que estás teniendo un uso problemático de las drogas, o dudas si lo estás teniendo, podemos ayudarte. Si necesitas información, apoyo emocional o simplemente poder hablar con alguien como tú que te ayude a aclararte, cuenta con nosotros.  Puedes solicitarnos una cita enviando un email a mariozcogam.es o llamando al teléfono 91 522 45 17 o por Whatsapp en el 602 25 22 34

¿Tienen las drogas interacción con mi medicación de VIH?

Si estás tomando TAR (tratamiento antirretroviral), como tratamiento o como profilaxis pre-exposición o post-exposición, puedes encontrar las interacciones que producen las drogas con tu medicación en la página InfoDrogas-Vih.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre las drogas y sus efectos?

Si decides tomar drogas, y quieres mantener tu salud, haciendo un uso lo mas saludable posible de estas, puede ser muy importante que tengas toda la información necesaria sobre  lo que vas a consumir, las formas de consumo y sus riesgos, como preparar cada sustancia, cuáles son sus efectos, su duración, los posibles  efectos secundarios, los problemas que pueden acarrear  y cómo afrontarlos de la mejor manera posible

Hay múltiples páginas en internet  donde puedes encontrar informaciones contradictorias, por lo que siempre recomendamos que uses páginas que tengan información veraz y contrastada. Para conocer más sobre las sustancias y sus efectos te recomendamos la página de Energy Control y con el fin de evitar un mal uso y reducir tus riesgos en ChemSex te recomendamos Chem-Safe.

 

Otras páginas de interés:

#Save Chemsex FELGTB: https://felgtb.com/safechemsex/